None
El plantel Sub 18 que le ganó a 9 de Julio.
FÚTBOL FEMENINO

El Seleccionado Sub 18 de Junín goleó a su par de 9 de Julio por 4-0

El Seleccionado de fútbol femenino Sub 18 de Junín goleó a su par 9 de Julio por 4-0 en partido amistoso que se jugó el lunes en la cancha de Ambos Mundos. 
Los goles para el representativo de nuestra ciudad fueron convertidos por Sofía Nieves, en dos oportunidades, por Belén González y Julieta Chiófalo. El plantel que se enfrentó a 9 de Julio estuvo integrado por Loana Herrera, Sofía Nieves, Luisina Garrido, Luna Gallardo, Loreley Tacunau, Belén González, Jennifer Trillo, Catalina Dicundo, Alma Verdum, Constanza Diaz, Irina Bonetti, Julieta Chiófalo, Lucía Inglese, Valentina Ronca, Sofía Berenguel y Valentina. El entrenador es Jonathan Villareal y el ayudante de campo, Sergio Barbagelata.
Desde la Liga Deportiva del Oeste, el dirigente David Forconi explicó a Democracia que estos partidos amistosos tienen el objetivo de generar rodaje en la chicas. Al respecto, detalló: "La intención es que este gruo de jugadoras vayan sumando experiencia para en un futuro poder integrar el seleccionado mayor.

COMENTARIOS