Los refuerzos del Verde Franco Leys, Ariel Cólzera, Wilfredo Olivera y Nicolás Castro.
Los refuerzos del Verde Franco Leys, Ariel Cólzera, Wilfredo Olivera y Nicolás Castro.
B NACIONAL

El plantel de Sarmiento avanza con los trabajos de pretemporada

Se viene una tanda de cinco amistosos para probar el equipo.

Ayer fue otro día de intenso trabajo para el plantel profesional de Sarmiento. El cuerpo técnico que encabeza Iván Delfino volvió a desplegar tareas que apuntar a reforzar la parte física, en esquemas y circuitos que fueron distribuidos en un doble turno.
Por la mañana, el grupo de futbolistas practicó en el predio del Club Banco Junín mientras que por la tarde lo hizo en el Estadio "Eva Perón". Para hoy, está previsto que el plantel realice un único entrenamiento, a las 10, en el Club Banco Junín.
En la recta final al inicio del Campeonato 2018/19 de la B Nacional, cuyo inicio está estipulado para el 17 o 24 de agosto, la intención del cuerpo técnico es realizar al menos cinco partidos amistosos.
Según pudo averiguar este diario, el primero de estos partidos de preparación se jugaría a fines de este mes y los restantes en agosto. En cuanto a los rivales, ya estarían confirmados Agropecuario Argentino de Carlos Casares e Independiente de Chivilcoy.
Cabe recordar que por el momento, el plantel del Verde está integrado por los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Wilfredo Olivera (refuerzo), Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Facundo Castet, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Guillermo Farré, Juan Antonini, Sergio Quiroga, Franco Leys (refuerzo), Nicolás Castro (refuerzo), Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux, Fermín Antonini y Ulises Arias; y los delanteros Nicolás Miracco, Ariel Cólzera (refuerzo), Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.

Asamblea
Para el viernes 20 de mayo, a las 19, la comisión directiva de Sarmiento convocó a una asamblea extraordinaria donde se tratarán tres temas importantes. En la jornada se pondrá en consideración una actualización para la cuota social; y también las concesiones del Gimnasio "Marathón" y del predio de tenis.

COMENTARIOS