None
Nicolás Castro y Ariel Cólzera, dos de los cuatro refuerzos que llegaron a Sarmiento.
B NACIONAL

Con la llegada de un arquero se cumplirían los pedidos de Delfino

Solo resta que la comisión directiva de Sarmiento contrate los servicios de un arquero para, de esa manera cumplir con el pedido que realizó el entrenador Iván Delfino antes de que comience la pretemporada.
Desde el miércoles hasta ayer, el plantel profesional realizó los primeros movimientos con la presencia de cuatro de los cinco refuerzos que solicitó el DT. 
Firmaron con el Verde para la temporada 2018/2019 de la B Nacional el experimentado volante ofensivo Ariel Cólzera (32 años, quien viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú), el defensor central Wilfredo Olivera (31 años, proveniente de Atlético Rafaela), el volante Nicolás Castro (28) y el mediocampista Franco Leys (24 años, proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú).
Mientras la dirigencia trabaja para que sumar un arquero, por el momento el plantel se compone por los guardametas Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Wilfredo Olivera, Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto, Facundo Castet, Luciano Pierce y Martín García; los volantes Guillermo Farré, Juan Antonini, Sergio Quiroga, Franco Leys, Nicolás Castro, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux (trabajó más liviano, ya que se recupera de intervenciones quirúrgicas), Fermín Antonini y Ulises Arias (otro promovido); y los delanteros Nicolás Miracco, Ariel Cólzera , Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.
Por último, los trabajos de preparación del plantel continuarán hoy, a las 9, en el Estadio "Eva Perón". Mañana los jugadores tendrán jornada libre para retomar la pretemporada el lunes.

COMENTARIOS