None
PRIMERA “B” NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento inicia hoy la pretemporada y el segundo ciclo de Iván Delfino como técnico

Los jugadores están citados para la hora 13, en la Ciudad Deportiva.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín comenzará hoy los trabajos de pretemporada, preprándose para el inicio del nuevo campeonato de la Primera BNacional 2018/2019 de fútbol
La primera convocatoria de esta nueva etapa será en el predio de la Ciudad Deportiva, estando citados los futbolistas profesionales para la hora 13.
Se someterán allí a distintos estudios médicos, habituales antes de iniciar las tareas específicas de todas pretemporada.

Los citados
En el inicio de las actividades se espera la presencia de los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Franco Leys (flamante incorporación), Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa, Julián Brea y Gianfranco Ottaviani.
 


Franco Leys y otros posibles refuerzos
En lo que respecta a los refuerzos que pidió el entrenador Iván Delfino, por el momento la única contratación es el volante Franco Leys. Al mismo tiempo, la dirigencia ya tendría acordada la llegada del defensor Wilfredo Olivera y del delantero Ariel Colzera, quienes en el transcurso de esta semana podrían estampar su firma y sumarse al plantel, posiblemente hoy mismo, para comenzar junto a los que serían sus nuevos compañeros.
En el caso de Olivera, el futbolista de 31 años se desempeña como marcador central y viene de jugar en Atlético Rafaela; mientras que el atacante chaqueño Colzera, de 32, arribará al Verde proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú. 
También el otro jugador que está muy cerca de sumarse es el volante Nicolás Castro. Al mismo tiempo, el puesto de arquero también está vacante y por ahora no hay nombres que hayan trascendido.
Por último, cabe recordar que  las bajas confirmadas son el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Ramiro Arias y Matías Sarulyte; los volantes Nahuel Estévez (vuelve a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se va al fútbol colombiano), Nicolás Rinaldi (jugará en Flandria) y Renzo Spinaci (pasó a Villa Dálmine).
Tampoco estarán más en el CAS los delanteros Ignacio Cacheiro (se fue al fútbol ecuatoriano, al Aucas), Lucas Passerini (volvió a a Tigre), Patricio Vidal y el uruguayo Joaquín Boghossian (jugará en el fútbol peruano).

COMENTARIOS