None

Diego Maradona se postuló para dirigir la Selección argentina: "Volvería gratis"

Quiere una revancha. Quiere volver a sentirse vivo. Diego Maradona sabe que el momento de la Selección argentina es complicado y por eso se postuló para ser DT nuevamente. "Volvería a dirigir a la Selección, y lo haría gratis. No pediría nada a cambio", dijo emocionado el ídolo argentino ante la falta de conducción del equipo y el mal momento de Jorge Sampaoli, que en algunos días dejaría de ser el entrenador de Argentina.

En su programa para la televisión venezolana, Maradona lamentó la complicada situación de la Selección argentina y disparó: "Ojalá Dios me diera fuerza como para volver a una cancha. los años y la vida pasan para todo el mundo. A mí me agarra con 57 años, viendo a mi Selección, que es vapuleada por un equipo que no es uno de los mejores del campeonato. Me pone muy mal ver que todo lo que construimos con mucho esfuerzo se destruya con tanta facilidad".


Además, también hubo lugar para las lágrimas y la emoción al recordar cómo le fue a Argentina en el Mundial de Rusia: "Me conmovió mucho, por todo lo que sufrió uno por la eliminación. Creen que estoy contento, pero están equivocados. Me duele el corazón, me duele el alma. Corrí tanta por mi camiseta, con mi bandera al hombro, y encarando a todo el mundo, hasta la FIFA… Irme así no lo acepto".

Maradona llegó como entrenador a la Selección argentina el noviembre de 2008, después de la durísima derrota derrota de la Selección del Coco Basile en la Copa América de 2007 ante Brasil. En ese momento, el 10 llegó acompañando de Carlos Bilardo como manager y de Sergio Batista como encargado de las divisiones juveniles.

 

COMENTARIOS