None
Brasil buscará ante México el pase a cuartos de final.
OCTAVOS DE FINAL

Brasil vs. México, un clásico para pasar a los cuartos de final

Juegan hoy en Samara, desde las 11.

Eliminadas la defensora del título Alemania, la última finalista Argentina y la campeona europea Portugal, Brasil se enfrenta a México hoy en Samara (14.00 GMT-11.00 de Argentina), un duelo con aroma a clásico en octavos del Mundial, sabiendo que la tendencia en Rusia es romper el orden establecido.
Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fuera de juego en octavos, Neymar tiene la gran oportunidad de dar el salto definitivo y por fin ponerse a la altura de la dupla que ha dominado el fútbol mundial en la última década.
Enfrente México, que vivió una montaña rusa de emociones en la primera fase; desde el hito que supuso la victoria ante Alemania (1-0) al descalabro contra Suecia (3-1), pasando por un triunfo convincente ante Corea del Sur (2-1).
Las posibles alineaciones, en Brasil, Alisson - Fagner, Thiago Silva (cap), Miranda, Filipe Luis - Paulinho, Casemiro - Willian, Coutinho, Neymar  y Gabriel Jesus.
México: Ochoa - Salcedo, Ayala, Álvarez, Gallardo - Layún, Herrera, Vela, Guardado (cap), Lozano - Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.

COMENTARIOS