None
Fernando Hierro, DT de España.
OCTAVOS DE FINAL

España se enfrenta a Rusia

Juegan en Moscú, desde las 11, hora Argentina.

Tras una sufrida clasificación a octavos, España se enfrenta hoy (11 hora argentina) en Moscú a Rusia buscando su pase a cuartos, en un partido contra la historia y sus propias dudas, en el que ya no caben los fallos.
El empate 2-2 in extremis ante Marruecos, suscitó muchas dudas sobre el juego de la Roja, que podrían quedar en el olvido hoy conquistando el estadio Luzhniki para entrar por séptima vez en su historia en unos cuartos de final mundialistas.
España tendrá que corregir especialmente su fragilidad atrás, que le ha hecho encajar cinco goles en los tres partidos de la fase de grupos.
"Podemos mejorar y en eso estamos trabajando, para poder conseguir esa solidez en defensa que nos pueda aportar confianza también ofensiva", decía el viernes a la AFP el defensa César Azpilicueta.
Los desajustes defensivos y las prestaciones del guardameta David de Gea han sido el blanco de las críticas en estos últimos días, pero el seleccionador Fernando Hierro ya dejó claro que el portero del Mánchester United repetirá bajo los palos en Moscú.
"Ante Rusia jugarán De Gea y diez más", zanjó Hierro en unas declaraciones a la radio pública española.
En definitiva, España formará con De Gea - Carvajal, Piqué, Ramos, Alba - Koke, Busquets - Silva, Iniesta, Isco - Diego Costa. 
Rusia: Akinfeev - Mário Fernandes, Kutepov, Ignashevich - Zhirkov, Samedov, Gazinskiy, Golovin, Zobnin - Cheryshev, Dzyuba. Seleccionador: Stanislav Cherchesov.

COMENTARIOS