Pegaron afiches pidiendo "un minuto de silencio"
CURIOSIDADES

Pegaron afiches pidiendo "un minuto de silencio"

Una serie de afiches aparecieron pegados en paredes de varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, con las fotos de ocho periodistas deportivos y del entrenador Ricardo Caruso Lombardi acompañadas de la frase "un minuto de silencio" y un crespón negro, en referencia a las críticas que efectuaron por el flojo desempeño de la Selección en los dos partidos iniciales del Mundial de Rusia 2018.
Muchos de los afiches aparecieron pegados sobre la avenida San Juan, cerca de los estudios de TyC Sports.
La frase elegida tiene que ver con un pedido similar que se hizo en un programa deportivo de esa señal de cable para los jugadores de la Selección, luego de la goleada sufrida ante Croacia el jueves 21 de junio.
En ese aspecto, se desconoce la identidad de la o las personas que crearon estos afiches, pero la idea fue contraatacar a la iniciativa que tuvo un grupo de periodistas que, tras la derrota ante Croacia en la segunda fecha del Mundial de Rusia 2018, hicieron un minuto de silencio.
Asimismo, en las redes sociales y en diferentes programas hubo numerosas críticas contra los jugadores y el entrenador de la Selección argentina, que en ese momento estaba más cerca de quedar eliminada que de pasar a octavos de final.

COMENTARIOS