None
Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Llegarían los refuerzos

Entre hoy y mañana la dirigencia presentaría las nueves caras en Sarmiento.

De cara al inicio de la pretemporada, la comisión directiva de Sarmiento se metió de lleno en el mercado de pases con el objetivo de lograr la contratación de unos cinco refuerzos que serían anunciados entre hoy y mañana. 
El entrenador Iván Delfino sugirió reforzar el plantel con, al menos, cinco jugadores de categoría; que serían un arquero, un marcador central, dos volantes y un delantero. El pedido del DT estaría cerca de cumplirse aunque aún no se han dado a conocer los nombres. 
 


La pretemporada del Verde comenzará el 4 de julio. Ese día, si todo sigue como hasta ahora, deberían presentarse los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Javier Capelli, Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Gabriel Sanabria, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa y Julián Brea. 
Las bajas confirmadas son el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Ramiro Arias y Matías Sarulyte; los volantes Nahuel Estévez (vuelve a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se va al fútbol colombiano), Nicolás Rinaldi (ser iría a Flandria) y Renzo Spinaci; y los delanteros Ignacio Cacheiro (se fue el fútbol ecuatoriano), Lucas Passerini (volvió a Tigre), Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

COMENTARIOS