Habla Germán Biyu
Habla Germán Biyu" Gaspar (derecha) y se observa al presidente de la Liga, Claudio Yópolo.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

El seleccionado Sub-15 inició las prácticas

Los futbolistas entrenaron en cancha del Club Independiente, a las órdenes del técnico Germán "Biyu" Gaspar y sus colaboradores.

En cancha del Club Independiente de nuestra ciudad comenzó los entrenamientos el plantel de futbolistas Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste que preside Claudio Yópolo.
El plantel de esta divisional vuelve a ser dirigido por Germán "Biyu" Gaspar, acompañado por Miguel Alegre, Joaquín Bongiovani, Diego Lanare, Gustavo Luque, Adrián Otaviano, Mauro Racero y José Galeano, destacándose que el conjunto de la LDO va a participar del próximo torneo que organizará el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.


En el primer entrenamiento, se encontraban presentes, junto al titular de la Liga, el presidente del Departamento de Selección, Fernando De Narda, Gerardo Ferrari y Juan Ale, dirigentes de Independiente y el nutrido número de jugadores.
Desde la Liga, se agradeció precisamente a la dirigencia del Club Independiente, por prestar sus instalaciones deportivas para esta primera práctica del combinado Sub-15.

El plantel
Los futbolistas que forman parte del combinado Sub-15 y las entidades a las que pertenecen, son los siguientes:
Ángel Castro y Martín Gómez, del Club Ambos Mundos; Santiago Peretti, Agustín Bertone, Lorenzo Garcette y Joaquín Serrano, de B.A.P.; Germán Ale, de Independiente; Facundo Meoni, Tadeo Henestrosa, Germán Racero y Mirko Beleche, de Mariano Moreno; Francisco Gavilán, de Jorge Newbery; Manuel Reynoso y Stéfano Barzabal, de Origone de Agustín Roca; Elías Aragón, de Rivadavia de Junín; Leonardo Monzón, de River Plate; Facundo Gómez, Baltazar Mallaina, Elías Colman y Kevin Pavía, de Rivadavia de Lincoln; Julián Veinticinco, Lucas Neto, Ángel Fernández y Nicolás Clavera, de Sarmiento; y Cristian Moyano, Axel Domínguez y Ángel Fernández, del Club Atlético Villa Belgrano.

COMENTARIOS