None

Sampaoli: “Mañana se escribirá una nueva historia”

El entrenador de la Selección Argentina y Franco Armani brindaron una conferencia de prensa desde San Petersburgo.

A pocas horas del partido que decidirá si la Selección Argentina sigue en el Mundial de Rusia 2018 o no, el entrenador del equipo, Jorge Sampaoli, brindó una nueva conferencia de prensa.

Luego de cinco días de rumores y criticas en torno al seleccionado, Sampaoli sostuvo que: “Estoy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia. Mañana Argentina va a ir por todo”.

Luego, contó que todavía no le comunicó a los jugadores cuál será el equipo titular.El DT no quiso hacer referencia a la reunión que se produjo entre el plantel, el cuerpo técnico y el presidente de la AFA, Claudio ‘Chiqui’ Tapia, tras la derrota frente a Croacia: “todo lo que se habla en reuniones privadas queda en el ámbito privado”, advirtió.​

Por su parte, Franco Armani, quien podría ser titular en reemplazo del arquero Willy Cabellero, reveló cuáles fueron sus palabras de apoyo para su colega tras la derrota ante Croacia: “Willy me ha demostrado que es una gran persona, con un gran corazón y una humildad muy grandes”. Son situaciones normales y le di palabras de apoyo, porque nos ha tocado vivir momentos similares”.

 

COMENTARIOS