None
Escena del duelo entre Moreno y BAP que terminó sin goles.
FÚTBOL LOCAL

BAP empató y es líder

El "ferroviario" igualó sin goles ante Moreno y se subió a lo más alto de las posiciones.

Arde el Torneo Apertura 2018 Copa "Carlos Carozza" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. Ayer, en el marco de los encuentros adelantados de la séptima fecha, BAP empató sin goles frente a Mariano Moreno y se transformó en el nuevo puntero del certamen; mientras que Rivadavia de Lincoln le ganó 3 a 2 el duelo a su homónimo de nuestra ciudad y se metió en puestos de vanguardia. 
En el estadio de Moreno, el local y el ferroviario jugaron un partido entretenido por momentos pero que finalmente culminó sin goles. La igualdad le quedó mejor al conjunto visitante que con el punto llegó a las 13 unidades y es el nuevo puntero del Apertura 2018.
En el estadio de Rivadavia de Junín el local y su homónimo de Lincoln jugaron un partidazo que tuvo cinco goles y que terminó con victoria para los Albirrojos. Lucas Rea, Alexis Cañete y Kevin Pavia convirtieron los tantos para el conjunto que dirige Pablo Gavio y que ahora quedó como escolta.
La séptima fecha del certamen se completará hoy con cuatro partidos. Desde las 15.30, se enfrentan: Defensa Argentina vs. Independiente de Junín; Deportivo Baigorrita ante River Plate (J); Villa Belgrano ante Jorge Newbery y Ambos Mundos frente a Sarmiento. 

COMENTARIOS