Juan Carlos Osorio, DT de México.
Juan Carlos Osorio, DT de México.
GRUPO F

México intentará ratificar su gran inicio frente a Corea del Sur

El seleccionado de México, que protagonizó uno de los resultados más sorprendentes de la Copa del Mundo de Rusia al vencer al actual campeón Alemania, intentará ratificar el gran nivel expuesto en el debut cuando juegue hoy ante Corea del Sur en la segunda fecha del Grupo F.
El partido se jugará desde las 12 de Argentina en el Rostov Arena, de Rostov del Don, con el arbitraje del serbio Milorad Mazic. Por este mismo grupo, Alemania jugará ante Suecia en Sochi, a las 15.
El pasado domingo México vivió una jornada histórica con el triunfo ante Alemania por 1 a 0, en Moscú, en un triunfo justificado por el gran trabajo táctico realizado en la primera etapa y el notable esquema defensivo en el segundo tiempo.
Ahora México debe ratificar ese elevado nivel, el equipo dirigido por el colombiano Juan Carlos Osorio, que pasó de mendigo a millonario en pocas horas, ya es observado con otros ojos y pasó a ser "banca" tras arribar a Rusia como "punto".

Las probables formaciones:
México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Andrés Guardado; Miguel Layún, Carlos Vela o Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano; y Javier Hernández. DT: Juan Carlos Osorio.
Corea del Sur: Choo Hyun-Woo; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Yiung-Gwon y Park Joo-Hoo; Lee Jae-Sung, Ki Sung-yueng y Koo Ja-Cheol; Hwang Hee-Chan, Kim Shim-Wook y Son Heung-min. DT: Shin Tae-Yong.

COMENTARIOS