None
GRUPO F

Alemania buscará la salvación ante Suecia

Alemania enfrentará hoy a Suecia, en la ciudad de Sochi, en un partido clave para su clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia, después de que el actual campeón del mundo perdiera sorpresivamente en su debut frente a México por el Grupo F.
Alemania y Suecia, que en cambio superó 1-0 a Corea del Sur en la primera fecha, jugarán desde las 15 (hora de la Argentina, por la TV Pública) en el estadio Olímpico Fisht de Sochi, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak.
Suecia, casualmente, fue el rival de Alemania en el primer partido de Joachim Löw como seleccionador germano, en agosto de 2006 en Gelsenkirchen (el amistoso lo ganaron los alemanes por 3-0), y hoy -casi doce años después- será el adversario que puede dejar afuera del Mundial al último campeón.
Suecia llegará al encuentro como líder del Grupo F junto a los mexicanos, que también ganaron 1-0 en su debut mundialista. 

Las probables formaciones:
Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Niklas Süle o Matthias Ginter, Marvin Plattenhardt o Jonas Hector; Sami Khedira, Toni Kroos; Thomas Müller, Mesut Özil, Julian Draxler o Marco Reus; y Timo Werner. DT: Joachim Löw.
Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Emil Krafth, Ludwin Augustinson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg y Ola Toivonen. DT: Janne Andersson.

COMENTARIOS