None
GRUPO G

Bélgica quiere ganarle a Túnez para acercarse a la ansiada clasificación

El seleccionado de Bélgica, de convincente debut ante los panameños, enfrentará hoy a Túnez, derrotado sobre la hora por Inglaterra, en busca de sumar una victoria que lo deje en el camino seguro a la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, en uno de los cotejos por el Grupo G.
El partido se jugará en el Spartak Stadium de Moscú, el sábado desde las 9:00 hora de la Argentina, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.
Bélgica logró sumar tres puntos en el debut con un contundente 3 a 0 sobre Panamá y ahora apunta alto con la intención sea mejorar a lo hecho en Brasil 2014 cuando fue eliminado en cuartos de final por Argentina.

Las probables formaciones:
Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata y Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Kevin De Bruyne, Axel Witsel y Yannick Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.
Túnez: Farouk Ben Mustapha; Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Merieh y Ali Maaloul; Anice Badri, Naim Sliti, Ferjani Sassi y Saifeddine Khaoui; Bassem Skhiri y Ellyes Khazri. DT: Nabil Maaloul.

COMENTARIOS