None
Neymar, titular en Brasil.
GRUPO E

Brasil busca su primera victoria en el mundial

El seleccionado de Brasil, uno de los favoritos del Mundial de Rusia, enfrenta hoy a Costa Rica, por la segunda fecha del Grupo E, en San Petersburgo, en búsqueda de una victoria después del deslucido empate contra Suiza en el debut.
Brasil y Costa Rica se medirán desde las 9 (hora de la Argentina), en el San Petersburgo Stadium, con el arbitraje del holandés Bjorn Kuipers y transmisión a cargo de TyC Sports.
Costa Rica, que en la primera fecha cayó 1-0 frente a Serbia, necesita no perder para no quedar eliminada de la clasificación a los octavos de final.
Los antecedentes en la historia de los Mundiales favorecen a Brasil, pentacampeón y el seleccionado que participó de todos los mundiales. La "canarinha" le ganó a Costa Rica (que está disputando su quinto Mundial) las dos veces que se cruzaron: 1-0 en Italia 1990 y 2-5 en Corea del Sur y Japón 2002.
El equipo dirigido por Tité pondrá la misma formación que enfrentó a Suiza, con Thiago Silva como capitán (el técnico elige a un jugador para ese rol por partido) y Neymar -que en la semana le dio un susto al cuerpo técnico- entre los titulares.

COMENTARIOS