Iván Delfino, DT de Sarmiento, junto al volante Guillermo Farré.
Iván Delfino, DT de Sarmiento, junto al volante Guillermo Farré.
B NACIONAL

Sarmiento se mete de lleno en el mercado de pases

La dirigencia busca reforzar el plantel con un arquero, un defensor, dos volantes y un delantero.

Sarmiento se mete de lleno en el mercado de pases con el objetivo de lograr la contratación de cinco refuerzos.
Tras la reunión del viernes a la noche, entre el entrenador Iván Delfino e integrantes de la comisión directiva, el pedido del DT habría sido claro. Teniendo en cuenta las bajas ya confirmadas, Delfino sugirió reforzar el plantel con, al menos, cinco jugadores de categoría; que serían un arquero, un marcador central, dos volantes y un delantero.
Cabe recordar que la pretemporada del Verde comenzará el 4 de julio. Ese día, si todo sigue como hasta ahora, deberían presentarse los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa y Julián Brea.
La dirigencia de Sarmiento tendrá que negociar los contratos del defensor Javier Capelli y de los volantes Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria, pero todo hace suponer que los tres jugadores continuarían en el club.
Por último, las bajas confirmadas son el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Ramiro Arias y Matías Sarulyte; los volantes Nahuel Estévez (vuelve a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se va al fútbol colombiano) y Renzo Spinaci; y los delanteros Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini (vuelve a Tigre), Patricio Vidal y Joaquín Boghossian.

COMENTARIOS