B NACIONAL

Sarmiento arrancará la pretemporada el 4 de julio

La comisión directiva buscará sumar cuatro o cinco futbolistas de renombre.

El viernes a la noche se reunió el entrenador Iván Delfino junto a integrantes de la comisión directiva de Sarmiento y entre las principales novedades se confirmó que la pretemporada arrancará el 4 de julio. 
Según pudo saber este diario, en el encuentro también se barajaron algunos nombres de los posibles refuerzos. Al respecto, la idea es contratar a cuatro o cinco futbolistas de renombre en la categoría; entre los que Delfino pidió un arquero, un marcador central, dos volantes y un delantero.
Como Democracia lo confirmó durante la semana, ya son varias las bajas importantes que tiene Sarmiento de cara a la temporada 2018/2019 de la B Nacional. Entre ellas, se fueron: el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Ramiro Arias y Matías Sarulyte; los volantes Nahuel Estévez (vuelve a Estudiantes de La Plata), Gonzalo Bazán (se va al fútbol colombiano) y Renzo Spinaci; y los delanteros Ignacio Cacheiro, Lucas Passerini (vuelve a Tigre), Patricio Vidal y Joaquín Boghossian. 
Se quedarían los arqueros Manuel Vicentini, Pablo Fernández y Lautaro Amade; los defensores Luis Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Maximiliano Méndez, Federico Pieretto y Facundo Castet; los volantes Guillermo Farré, Sergio Quiroga, Juan Caviglia, Eric Palleros, Iván Etevenaux y Fermín Antonini; y los delanteros Nicolás Miracco, Santiago Rosa y Julián Brea. Mientras que la dirigencia también tendrá que negociar los contratos del defensor Javier Capelli y de los volantes Nicolás Rinaldi y Gabriel Sanabria. 

COMENTARIOS