None
Lucas Bernardi.
SUPERLIGA

Lucas Bernardi fue presentado como nuevo técnico de Belgrano

El flamante DT reemplazará a Pablo Lavallén.

Lucas Bernardi fue presentado oficialmente ayer a la tarde como nuevo técnico de Belgrano de Córdoba, en una conferencia de prensa que presidieron el titular de la entidad, Jorge Franceschi; y el director deportivo, Juan Carlos Olave.
El nuevo entrenador de los ‘celestes’, que viene de dirigir a Estudiantes de La Plata, reemplaza a Pablo Lavallén, quien renunció al cargo apenas concluida la última temporada de la Super Liga de la AFA.
El técnico rosarino dijo que trabajará "para cumplir los objetivos planteados".
"Agradezco la oportunidad de poder estar acá. Es un club que te permite trabajar con comodidad. Hace muchos años que viene en crecimiento y eso es un punto muy importante. La rapidez de mi llegada se dio por la forma en la que nos entendimos", sostuvo.
Bernardi, quien el lunes próximo comenzará su trabajo, dijo: “Trataremos de ser un equipo que compita todo el tiempo, que tenga agresividad, que la gente se sienta representada. Mi idea es no estar un momento corto sino crecer, desarrollarme como entrenador y adaptarme al club. Trataremos de tener un grupo corto. Luego veremos los juveniles".
Ante el pase del defensor Cristian Lema al Benfica de Portugal, sostuvo que "su salida es un punto muy importante y nos deberemos reacomodar. Veremos cada puesto, traeremos uno que pueda mejorar a los que están. Creemos en la competencia sana para que todos alcancen su mejor nivel".
Belgrano logró la incorporación de Miguel Ángel Martínez, defensor central de 34 años que vuelve al club tras cuatro temporadas en el Querétaro de México. Y, además de la partida de Lema, dejaron la entidad del barrio Alberdi los defensores Cristian Romero, qué pasó al Genoa de Italia, y Erik Godoy, quien regresó a Tigre, dueño de su ficha.

COMENTARIOS