PRIMERA “B” NACIONAL DE FÚTBOL

Iván Delfino continúa siendo director técnico de Sarmiento

El entrenador acordó la continuidad al frente del plantel con los dirigentes del “Verde”.

Finalmente, se confirmó lo que venía anticipando “Democracia”: Iván Delfino continúa siendo director técnico del plantel profesional de Sarmiento de Junín, para la temporada 2018/19 de la Primera “B” Nacional de fútbol.
Tras varias reuniones mantenidas por los dirigentes del C.A.S. con el representante del entrenador, se llegó a un acuerdo y el coach que llevó al “Verde” a la final del Reducido de la temporada 2017/18, quedando muy cerca del ascenso a la Superliga (posibilidad frustrada al perder 5 a 2 en el global ante San Martín de Tucumán), Delfino seguirá al mando del elenco sarmientista.
En próximos días, comenzará el armado del plantel, confirmándose qué jugadores se quedarán y quienes emigrarán, como asimismo se diagramará la pretemporada a realizar por el plantel rentado.
Recordemos que antes de viajar a Rusia para ver el mundial, el presidente de la entidad, ingeniero Fernando Chiófalo, habría dejado las principales pautas de trabajo, acordadas con el cuerpo técnico.
Según versiones recogidas por “Democracia”, dejarían de pertenecer a Sarmiento el arquero Fernando Pellegrino, los defensores Matías Sarulyte y Ramiro Arias, el volante Gonzalo Bazán y los delanteros Patricio Vidal, Ignacio Cacheiro y Joaquín Boghossian.
También se comenzarán las negociaciones para la llegada de refuerzos, de acuerdo a la lista de posibilidades que le hizo llegar el coach a la dirigencia de la entidad juninense.

COMENTARIOS