None
En octava, Rivadavia (L) venció a Defensa por 2 a 1 (Foto del Facebook Defensa Argentina - Página de el Hincha).
DIVISIONES INFERIORES

Sarmiento y Rivadavia (L), en los puestos de vanguardia del Apertura

Se jugó la quinta fecha y tanto el Verde como el Albirrojo de Lincoln ya se perfilan como candidatos.

Sarmiento y Rivadavia de Lincoln ya ocupan los puestos de vanguardia del Torneo de Inferiores Apertura 2018 Copa "Aníbal Viale" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. 
Durante el fin de semana se completó la quinta fecha del certamen y en cada una de las categorías hubo cambios importantes, sobre todo en los primeros lugares.
En la décima el puntero es River Plate de Junín que tiene doce puntos; y lo secundan Rivadavia (L) con diez; y con siete están Sarmiento y Origone Fútbol Club. 
En novena el líder es Sarmiento con quince puntos; con doce están Defensa Argentina y Ambos Mundos; y con nueve quedó Rivadavia (L).
En la octava división la pelea es pareja. Disputadas cinco fechas el líder es Sarmiento con trece, pero lo siguen muy de cerca Rivadavia (L) con doce y los pibes de La Loba que tienen once. Con diez puntos, el cuarto lugar lo ocupa Defensa Argentina.
En séptima el puntero absoluto es Sarmiento con quince unidades, BAP lo sigue con doce, con nueve está Rivadavia (L) y Mariano Moreno está cuarto con ocho puntos.
En la sexta el torneo está que arde. Los dos líderes son Rivadavia (L) y Sarmiento, con doce; y con diez están Mariano Moreno y BAP.
En quinta la paridad también es notoria. Manda Sarmiento con doce, segundo está Rivadavia (L) que llegó a los diez puntos; y con nueve están Defensa, Moreno y La Loba.
Por último, en cuarta división el puntero es Rivadavia (J) que trepó a las doce unidades, segundos están Sarmiento y BAP con once; y con nueve unidades está Rivadavia (L).

COMENTARIOS