La Selección argentina fue sometida a un control antidoping sorpresa

La Selección argentina fue sometida a un control antidoping sorpresa

Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Paulo Dybala salieron sorteados y participaron de la evaluación.

La Selección argentina fue sometida a un control antidoping por parte de la FIFA. La decisión fue sorpresiva, pero en el marco de las evaluaciones que le harán a todos los equipos que disputen la competencia. Hubo selecciones que, incluso, recibieron este control antes de viajar a Rusia.

Esta mañana los futbolistas que integran la nómina mundialista participaron de un nuevo entrenamiento en el complejo deportivo de Bronnitsy. Pero la principal novedad pasó por el control antidoping al que fueron sometidos, en forma preventiva. De los 23 jugadores, seis fueron sorteados y tuvieron que participar de los exámenes protocolares.

Los elegidos mediante el sorteo para realizarse los estudios fueron Lionel Messi, Franco Armani, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Marcos Acuña y Paulo Dybala.

Agentes de la Comisión Médica de la FIFA se hicieron presentes en la concentración del equipo dirigido por Jorge Sampaoli para tomar las muestras. Y si bien la visita fue sorpresiva, dado que no se había anunciado en forma anticipada, es una modalidad que se lleva adelante con cada una de las selecciones antes de que se produzca su debut.

COMENTARIOS