None
TECNOLOGÍA

La AFA tiene aplicación móvil

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó ayer su app oficial, con la que los seguidores de la selección nacional podrán acceder a información detallada sobre el desarrollo del Mundial de Rusia, con contenidos exclusivos, estadísticas de jugadores y del equipo, y el minuto a minuto de todos los partidos.
La aplicación, presentada junto a la empresa Microsoft y desarrollada por la firma argentina Ttsprts, ya está disponible para descargar en las tiendas oficiales de iOS y Android.
Los usuarios de la aplicación podrán conocer la formación del equipo 30 minutos antes de que se difunda en los medios y acceder a videos de entrenamientos y otros contenidos especiales.
Además, contará con estadísticas de jugadores y del equipo argentino y de otros países y de la competencia en general. También permite hacer comparaciones entre equipos.
“Con esta aplicación esperamos que los fanáticos estén más cerca de la selección en Rusia, que accedan a contenidos exclusivos y que vivan el mundial de otra forma. Toda la tecnología está basada en Microsoft Azure, que es la infraestructura en la Nube que permite que pueda llevarse a cabo un desarrollo de esta magnitud con llegada a miles de fanáticos en todo el mundo”, aseguró Jorge Cella, director nacional de Tecnología de Microsoft Argentina.

COMENTARIOS