None
MUNDIAL RUSIA 2018

“Vamos a pelear de igual a igual ante cualquier selección”

El capitán del seleccionado argentino de fútbol se refirió a las chances del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y agregó que: “Tenemos grandísimos jugadores y será una Copa muy pareja”. Ayer por la tarde el plantel se instaló en Bronnitsy, lugar de la concentración durante el certamen.

El capitán del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Messi, se refirió a las chances del equipo dirigido por Jorge Sampaoli y agregó que: “Tenemos grandísimos jugadores y será una Copa muy pareja”.
“Vamos con mucha ilusión, muchas ganas. Creo que nos estamos preparando desde hace tiempo” indicó Lionel Messi en declaraciones.
“Tenemos grandísimos jugadores, vamos a pelear de igual a igual a cualquier selección y por más que no somos los favoritos, estamos muy bien”, analizó el futbolista del Barcelona.
Messi disputará su cuarta Copa del Mundo, luego de la de Alemania 06, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y remarcó que: “Los tres fueron en diferentes situaciones y de todos ellos pude sacar conclusiones positivas”, reconoció.
“La grandes favoritas llegan muy bien, con grandes individualidades, con un gran nivel, pero pienso que será una Copa muy pareja”, cerró.

En suelo ruso
El seleccionado, liderado por su estrella Lionel Messi, se instaló en la ciudad de Bronnitsy, a 60 kilómetros de Moscú, sitio elegido para la concentración y ya a la espera de su debut en el Mundial de Rusia, el próximo sábado ante Islandia por la primera fecha del Grupo D.
El vuelo charter que transportó a la delegación nacional desde Barcelona, España, aterrizó en Moscú poco después de las 16 (hora argentina) y desde allí se trasladó a la concentración en el ómnibus oficial, que usará a lo largo de la competencia y que se distingue por la leyenda “Unidos por una Pasión”.
El lugar elegido como “búnker” argentino es un centro de entrenamiento especialmente acondicionado por la AFA y en el que, previamente, se preparaban equipos nacionales de remo, esgrima y otras disciplinas deportivas.
Algunos hinchas argentinos recibieron al equipo en el aeropuerto moscovita y otros se mezclaron con vecinos de Bronnitsy para saludar a la delegación a su paso, escoltado por patrulleros, y en el ingreso a la concentración.

COMENTARIOS