None
EDUARDO SALVIO

“Argentina no jugará igual con Islandia, Croacia o Nigeria”

Eduardo Salvio se refirió a la actualidad del equipo albiceleste, de cara al debut en la Copa del Mundo y dijo que se encuentra “disponible para jugar en cualquiera de las tres posiciones del costado derecho”.
El futbolista del equipo argentino analizó sus posibilidades de disputar minutos en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y reconoció que “todos los partidos son diferentes”. “Argentina no va a jugar igual con Islandia que con Croacia o Nigeria”, indicó el futbolista que juega en el Benfica de Portugal, en diálogo con Radio Continental.
Salvio reconoció que el plantel que dirige Jorge Sampaoli está “metido en el partido con Islandia”, el próximo 14 de junio, por el grupo D.
“La idea de juego está, y después Jorge definirá el equipo, pero estoy disponible para jugar en cualquiera de las tres posiciones del costado derecho. Eso es algo que por mis características lo puedo hacer sin problemas”, aseveró.
Por otro lado, “Toto” se refirió a la lesión que sufrió Manuel Lanzini, que lo marginará de la Copa del Mundo y remarcó que “es el momento más duro desde que estamos todos acá en la Selección”. “ Como grupo, tenemos que apoyar a Lanzini y dar todo lo mejor para darle una alegría a él”, cerró.

COMENTARIOS