None
Dimas Morales.
MERCADO DE PASES

Los Andes sumó el sexto refuerzo

Los Andes sumó el sexto refuerzo con la incorporación, en las últimas horas de Dimas Morales, lateral izquierdo proveniente de San Lorenzo, de Mar del Plata.
Morales, de 23 años, se inició en Atlético de Rafaela, donde jugó en primera división y tuvo paso por la B Nacional con Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste.
Con anterioridad arribaron al 'milrrayitas' el medio campista ofensivo Marcos Quiroga (ex Temperley); el volante izquierdo Sergio Sagarzazú (ex Juventud Unida de Gualguaychú); el volante ofensivo Iván Leszczuk (a préstamo de Lanús); el delantero Lucas Chacana (libre de Atlético de Rafaela).
El que encabezó la lista de incorporaciones ha sido el delantero Maximiliano Quinteros, de 29 años, proveniente de Sacachispas, donde fue goleador con 16 tantos y con uno menos de los que señaló Luis Salmerón, de Tristán Suárez, el máximo artillero del último campeonato de la primera B Metropolitana.
Según Gabriel Lobos, integrante de la dupla técnica junto a Darío Pérez, "Los Andes necesita al menos cuatro incorporaciones más y habrá que ver qué pasa con Junior Mendieta, porque su continuidad sería onerosa para el club", expresó a la prensa.
Al respecto, el volante ofensivo Mendieta, perteneciente a Lanús, ya jugó dos temporadas a préstamo por lo que para retenerlo deberían adquirir su pase. 
En tanto, los dirigentes de la institución lomense continúan gestionando otros refuerzos como el arquero Sebastián Anchoverri, de 25 años, vecino de Lomas de Zamora y que rescindió su contrato con Olimpo, de Bahía Blanca, en abril pasado.
Por último, cuentan con la posibilidad de repatriar a Gastón Guruceaga, lateral derecho que se desvincularía de Cerro, de Montevideo, y al volante Luis Zeballos, de último paso por Colegiales.

COMENTARIOS