El técnico Héctor Cúper incluyó en  la lista al lesionado Mohamed Salah
EGIPTO

El técnico Héctor Cúper incluyó en la lista al lesionado Mohamed Salah

En un comunicado oficial, la Federación de Fútbol de Egipto dio la lista de 23 futbolistas elegidos por Cúper para la Copa del Mundo, entre los cuales está Salah, quien llevará el número 10 en su camiseta.
El número 1 lo llevará el arquero Essam ElHadary, que con 45 años puede convertirse en el guardavallas más veterano que dispute una Copa del Mundo, y superar así la marca establecida en Brasil 2014 por el colombiano Faryd Mondragón.
También figuran en la lista Ahmed Hegazy, del equipo británico West Bromwich, y Ramadan Sobhi, del Stoke City, entre otros futbolistas egipcios de fama internacional.
Los “faraones” debutarán en el Mundial el próximo 15 de junio frente a Uruguay, partido en el cual la presencia de Salah no está asegurada.
La semana pasada, el médico de la selección de fútbol egipcia, Mohamed Abu Leila, anunció que el periodo de recuperación del delantero del Liverpool, lesionado en el hombro en la final de la Liga de Campeones de Europa que ganó el Real Madrid (3-1), no superaría las tres semanas.
La Federación Egipcia de Fútbol reiteró que Salah irá a Rusia, ya que la estrella del Liverpool es la principal esperanza de la selección de cara a la competición. Egipto no se clasificaba desde 1990 a una Copa del Mundo.

COMENTARIOS