None
Ignacio Cacheiro y Walter Busse, protagonistas de la gran final.
NOTICIAS DE SARMIENTO

Por el sueño del ascenso

El partido entre el Verde y San Martín (T) arranca a las 16.40 y será arbitrado por Facundo Tello.

Hoy puede ser un día histórico para Sarmiento. A partir de las 16.40, el equipo de Iván Delfino visitará a San Martín de Tucumán para jugar la revancha de la final que determinará el segundo ascenso a la Superliga Argentina. 
El gran choque se llevará a cabo en el estadio "La Ciudadela" de San Miguel de Tucumán, con el arbitraje de Facundo Tello  y la transmisión de TyC Sports.
Desde lo deportivo, el Verde tendrá una sola variante en relación a los titulares que en el partido de ida le ganaron a los tucumanos por 1-0 con aquel gol de penal convertido por Nicolás Miracco. 
El entrenador del equipo juninense plantó al lateral derecho Yamil Garnier, quien cumplió la suspensión por cinco amarillas, en lugar de Javier Capelli, que salió lesionado en el primer choque. 
Y si bien el delantero Lucas Passerini y el volante izquierdo Gonzalo Bazán tuvieron molestias físicas en los últimos días, ambos estarán en el conjunto que iniciará el partido.
De esta manera, el once inicial de Sarmiento será Fernando Pellegrino; Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
Además, el listado de jugadores convocados se completa con el arquero Manuel Vicentini; el defensor Maximiliano Méndez; los volantes Renzo Spinaci, Gabriel Sanabria y Sergio Quiroga; y los delanteros Joaquín Boghossian y Patricio Vidal. 
Cabe recordar que en caso de igualar o ganar en "La Ciudadela", Sarmiento regresará a la máxima categoría del fútbol argentino luego de un año.
Por el lado del local, el técnico Rubén Forestello repetirá la formación; mientras que la principal novedad estará en el banco de suplentes con la presencia de Emiliano Albín, recuperado de un desgarro.
De esta manera, el conjunto tucumano formará con Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
La lista de concentrados se completa con Cristian Correa, Diego Martínez, Albín, Lucas Bossio Damián Arce, Franco Costa y Sergio González.

COMENTARIOS