Escena del choque en quinta división, entre Defensa y Origone.
Escena del choque en quinta división, entre Defensa y Origone.
INFERIORES

Se jugó la tercera fecha y el torneo ya tiene sus candidatos

Se disputó un nuevo capítulo del certamen que organiza la Liga Deportiva del Oeste.

Durante el fin de semana se disputó la tercera fecha del Torneo de Inferiores Apertura 2018 Copa "Aníbal Viale" que organiza la Liga Deportiva del Oeste. En cada una de las categorías ya son varios los equipos que comenzaron a probarse el traje de candidatos.


En la décima lideran Defensa y La Loba, con seis unidades; mientras que Villa Belgrano no les pierde pisada y se mantiene como escolta con cinco puntos.
En novena el líder absoluto es Sarmiento que tiene puntaje ideal; jugó tres, ganó tres, sumó nueve y mira a todos desde arriba. Lo secundan Newbery, que tiene siete; y con seis puntos siguen Rivadavia (L), Ambos Mundos y Defensa Argentina.


En la octava hay tres punteros con siete puntos cada uno; que son Sarmiento, Defensa Argentina y River Plate de Junín; y con uno menos se ubica Rivadavia de Lincoln.
En la séptima también Sarmiento tiene puntaje ideal y lidera con nueve puntos; seguido de Moreno, con siete; y con seis unidades están BAP y Rivadavia de Lincoln.
Pasando a las categorías mayores, en sexta el que lidera es Sarmiento con nueve puntos; segundo está Moreno con siete; y tercero se ubica Rivadavia (L) con seis.
En quinta el líder absoluto es Moreno que tiene nueve puntos; seguido por River Plate (J) con siete; mientras que Defensa y Sarmiento tienen seis. Por último, en cuarta el liderazgo lo comparten Sarmiento y BAP con siete; secundados por Rivadavia (J) y Defensa que tienen seis.
Cabe recordar que en este Apertura 2018 no presentan categorías, Origone FC en séptima; y Baigorrita en décima y sexta. En la tercera fecha quedó libre Rivadavia de Junín.

COMENTARIOS