None
B NACIONAL

Vuelve

Luis Yamil Garnier reemplazaría al lesionado Javier Capelli de cara a la revancha de la gran final.

El plantel de Sarmiento retomó los entrenamientos de cara al partido de vuelta de la gran final. El Verde se prepara para visitar a San Martín de Tucumán, el próximo domingo, desde las 16.40, en el choque que definirá la serie y en donde uno de los dos equipos festejará el ascenso a la Superliga Argentina
Desde lo deportivo, el entrenador Iván Delfino ya podrá contar con el defensor y capitán Luis Yamil Garnier, quien cumplió con la fecha de suspensión y reemplazaría al lesionado Javier Capelli entre los titulares del Verde.
En los entrenamientos de hoy y mañana, el DT tiene previsto ensayar fútbol y recién ahí se sabrá si el equipo titular tendrá alguna otra modificación aunque se cree que no. 
 


Entradas 
En cuanto a los hinchas que viajarán a Tucumán, desde el Departamento de Prensa de Sarmiento informaron que recién hoy estarían llegando unas 2000 entradas. Si este hecho se cumple, a partir de mañana los tickets se pondrán a la venta en horario a confirmar.
Los costos
Para estar presente en la gran final los hinchas del Verde deberán desembolsar, como mínimo, unos 2.500 pesos; ya que además del valor de la entrada (500 pesos) el costo de un pasaje en colectivo (ida y vuelta) varía entre los 1700 y 2000 pesos. 
Para quienes pueden gastar un poco más, el viaje en avión desde Capital Federal a Tucumán tiene un costo aproximado de 3000 pesos; mientras que la habitación de un hotel cuatro estrellas, para dos personas, ronda los 2000 pesos por noche. Entre las variantes, también existe la posibilidad de contratar una trafic, de 19 pasajeros, donde el costo total del viaje ronda los 30.000 pesos.

COMENTARIOS