None
B NACIONAL

Sarmiento se hace fuerte de local y gana por la mínima diferencia

Miracco la metió de penal a los 15 minutos y el Verde vence 1-0 a San Martín de Tucumán, en el partido de ida de la final del Torneo Reducido por el segundo ascenso a Primera.

Al término del primer tiempo, Sarmiento de Junín supera por 1 a 0 a San Martín de Tucumán en el partido de ida de la final del Torneo Reducido para ascender a la máxima categoría.

El gol para el Verde fue marcado desde los doce pasos por Nicolás Miracco a los 15 minutos.

El conjunto de Iván Delfino arrancó mejor parado, ya que tuvo las más claras en la primera etapa, mientras que el visitante tuvo una posibilidad a los 36 minutos con una pelota que se fue rozando el palo derecho de Fernando Pellegrino.

A los 40, Nahuel Estévez hizo una gran jugada individual con un remate que se fue muy cerca del ángulo izquierdo del arquero de San Martín. A los 48 Passerini impactó la pelota desde 25 metros que rozó el travesaño.

Seguilo por Democracia.

Síntesis

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

San Martín: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse; Matías García y Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Gol: PT 15m Nicolás Miracco -p- (S).

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Eva Perón (Junín).

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva