None
Nicolás Miracco, delantero de Sarmiento.
NOTICIAS DE SARMIENTO

Sarmiento recibe a San Martín (T) para jugar el primer partido de la gran final

El choque en el "Eva Perón" arranca a las 15.10 y tendrá el arbitraje de Germán Delfino.

Todo está listo para vivir una gran fiesta. Hoy, desde las 15.10, el Estadio "Eva Perón" de nuestra ciudad será el escenario para disfrutar del primer partido de la gran final del reducido de la B Nacional que otorgará el segundo ascenso a la Superliga Argentina. El choque entre Sarmiento y San Martín de Tucumán tendrá el arbitraje de Germán Delfino.
Desde lo deportivo las alineaciones ya fueron confirmadas. Por el lado de Sarmiento, el conjunto conducido por Iván Delfino contará con el ingreso de Javier Capelli en el lateral derecho, en lugar del suspendido Yamil Garnier. 
De esta manera, el Verde formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.
Además, integran la lista de concentrados, el arquero Manuel Vicentini; el defensor Maximiliano Méndez; los volantes Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci, Sergio Quiroga y Gabriel Sanabria; y el delantero Patricio Vidal.

San Martín (T) se entrenó en la cancha de Mariano Moreno
Por el lado de San Martín (T), ayer, a pocas horas de la primera final del Reducido de la Primera B Nacional, el director técnico Rubén Darío Forestello confirmó los once que saltarán a la cancha para medirse ante Sarmiento.
Es casi un hecho que el "Yagui" repetiría a los mismos jugadores que vienen de golear a Agropecuario en La Ciudadela. Al menos eso fue lo que se pudo ver en el entrenamiento que realizó el plantel ayer a la tarde en el estadio de Mariano Moreno de nuestra ciudad.
De esta manera, de no generarse ninguna sorpresa, el "Santo" alinearía con Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
Cabe recordar que el encuentro en el estadio "Eva Perón", que cuenta con capacidad para 22.000 espectadores, tendrá la presencia de 4.000 hinchas del equipo tucumano, que lograron conseguir las entradas.
Será la primera final del octogonal que dejará a un equipo en la Superliga Argentina de Fútbol. La revancha se jugará el próximo domingo en La Ciudadela.

El apoyo del Estado para la gran fiesta
Días pasados, el contador Ariel Díaz, secretario de Economía del Gobierno de Junín y Fabián Claudio representaron al intendente Pablo Petrecca en una rueda de prensa que se realizó en el club Sarmiento para ratificar la presencia del público visitante en los dos partidos de la final.
Sobre el trabajo que se realizó desde el Gobierno Local, Díaz informó: "Como responsables del Municipio estamos muy contentos de poder acompañar al club en esta instancia tan importante. Obviamente, tenemos las mejores expectativas y ni bien Fernando (Chiófalo) le planteó esta posibilidad al intendente, nos pusimos a trabajar para que se pudiera concretar, porque sabemos que es importante para el club y para la ciudad, por eso también le agradecemos al APREVIDE y al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires".
Finalmente, Díaz dijo: "Esta posibilidad está avalada por los antecedentes del club, su infraestructura e instalaciones y eso es importante destacar. Esperamos que vivamos una verdadera fiesta y como hinchas y juninenses, esperamos lo mejor en esta final". 
"Siempre, desde el Gobierno de Junín estamos dispuestos a acompañar a este club, que es uno de los más importantes del interior de la provincia de Buenos Aires", concluyó el funcionario municipal.

COMENTARIOS