NOTICIAS DE SARMIENTO

Cómo será el operativo de seguridad en el "Eva Perón"

Las puertas del club se abrirán dos horas antes del inicio del partido.

Es una gran novedad que después de mucho tiempo habrá público visitante en el estadio "Eva Perón" (al igual que en la revancha en "la Ciudadela" sanmartiniana), para lo cual hay que disponer un amplio operativo de seguridad, con alrededor de 300 efectivos de la fuerza pública.
Sobre el operativo, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo confirmó que "habrá alrededor de 300 efectivos policiales, lo que tendrá un costo de alrededor de 300.000 pesos".
Entre los principales detalles, Raúl Lazarte, encargado de seguridad de la institución, informó: "Las puertas del club se abrirán dos horas antes del inicio del partido, por eso, invitamos a todos a acercarse con tiempo. Habrá un importante anillo policial en todo el vallado en la zona comprendida por las calles Hipólito Yrigoyen, San José Obrero, 12 de Octubre, Aristóbulo del Valle y Primera Junta, dentro de este espacio no deberá haber vehículos estacionados, ni montículos de escombros ni tierra y en caso de haber viviendas en construcción, las mismas deberán contar con frentes cerrados. También los comercios, dentro del vallado de seguridad, donde se expenden bebidas alcohólicas, deberán cerrar sus puertas dos horas antes del inicio del partido". 
Ampliando conceptos, Lazarte destacó: "El ingreso del público visitante será desde Hipólito Yrigoyen, por Paso, hasta esta calle y Gandini. El público local lo hará desde San José Obrero, por Arias hasta 11 de Julio y/o 17 de Agosto. Allí, ambos portones de calle Arias estarán abiertos. Por último, decir que el ingreso a plateas cubiertas y descubiertas será desde Hipólito Yrigoyen, por Pringles hasta Gandini", agregó Lazarte, quien para terminar informó que "No se permitirá el ingreso con papel picado ni con rollos de papel, banderas y paraguas, como asimismo con otros elementos contundentes".

COMENTARIOS