None
Todos ilusionados, el último festejo en Adrogué tras la victoria ante Brown.
NOTICIAS DE SARMIENTO

Se calcula que unas diez mil personas asistan al primer partido de la gran final

El choque entre Sarmiento y San Martín (T) será mañana, a partir de las 15.10, en el Estadio "Eva Perón".

El operativo de seguridad para el partido de mañana entre Sarmiento y San Martín de Tucumán prevé la asistencia de unos diez mil espectadores. El choque de la primera final del reducido de la B Nacional se jugará en el Estadio "Eva Perón", comenzará a las 15.10 y tendrá a Germán Delfino como árbitro. Serán los primeros 90 del duelo que arrojará el segundo ascenso a la Superliga Argentina. 
Desde lo deportivo, como este diario lo anticipó, Sarmiento presentará un solo cambio. El conjunto conducido por Iván Delfino contará con la entrada de Javier Capelli en el lateral derecho, en lugar del suspendido Yamil Garnier. 
 


Además, por lo visto en el entrenamiento de ayer, el entrenador tiene ciertas dudas en el mediocampo, que pasa por mantener al volante interno Nahuel Estévez en el campo o apostar por la entrada de Sergio Quiroga, de buena labor en la victoria del pasado domingo frente a Brown de Adrogué.
Así, Sarmiento formará con Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Guillermo Farré, Sergio Quiroga o Nahuel Estévez y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini.

El rival, con el mismo equipo
San Martín de Tucumán arribó ayer a nuestra ciudad, donde espera el encuentro de mañana por la primera final del Reducido de la B Nacional. De cara a este choque, el técnico Darío Forestello repetirá la formación inicial que viene de eliminar a Agropecuario.
Los 11 que arrancarán el encuentro son Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Alejandro Altuna y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
La delegación se completa con Cristian Correa, Diego Martínez, Francisco Oliver, Franco Costa, Lucas Bossio, Damián Arce, Gabriel Graciani y Sergio González.
El plantel se entrenó ayer por la mañana en el estadio de La Ciudadela y desde allí se trasladó hasta el aeropuerto "Benjamín Matienzo" para abordar un vuelo de línea que lo llevó a Buenos Aires.


Luego de almorzar, la delegación siguió viaje hasta nuestra ciudad en un micro especial y en esa ciudad esperará el encuentro contra Sarmiento, que comenzará a las 15.10 y será televisado por TyC Sports.
Cabe recordar que los tucumanos serán acompañados al menos por 4.000 hinchas que en menos de tres horas agotaron las localidades que salieron a la venta, aunque se espera que muchos irán pese a no tener localidades y buscarán opciones para ingresar al estadio.
La revancha se jugará una semana después, en La Ciudadela, y el ganador de esta serie ascenderá a la Superliga.

COMENTARIOS