None
AMISTOSO

La Selección Nacional tendrá su despedida el martes a las 20

Hace varios Mundiales que se hizo tradición que la Selección argentina tenga un partido despedida antes de partir a la Copa. Este año el encuentro será le martes 29 de mayo en la Bombonera y ante Haití.
Antes de iniciar la última etapa de la preparación para Rusia 2018 en Barcelona, el equipo de Jorge Sampaoli se medirá ante el débil conjunto caribeño para que los hinchas locales puedan verlos en acción, tras una semana de entrenamiento en Ezeiza. Ayer se confirmó que el partido comenzará a las 20. Las entradas populares ya están agotadas.
El juego iba a ser frente a Nicaragua, pero se tuvo que buscar otro adversario debido a la delicada situación social que vive ese país. Es la segunda vez que Argentina cambia de rival para este partido, debido a que antes de anunciarse a Nicaragua estaba previsto que fuera Bolivia.
Dos días después del amistoso, el plantel argentino viajará rumbo a Barcelona para encarar el tramo final de la preparación.
El sábado 9 de junio, Lionel Messi y compañía jugarán el último amistoso en Israel ante el local, y al día siguiente arribarán a la concentración de la ciudad de Bronnitsy, a la espera del debut ante Islandia en Moscú el sábado 16 de junio.  

COMENTARIOS