Iván Delfino, DT de Sarmiento.
B NACIONAL

Capelli por Garnier sería el único cambio en Sarmiento para recibir a San Martín (T)

Para el partido del domingo, a las 15.10, se autorizó la presencia de público visitante.

Sarmiento presentaría una sola modificación entre sus titulares de cara al inicio de la gran final del torneo reducido de la B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga Argentina
Por el partido de ida, el Verde recibirá el domingo en el Estadio "Eva Perón" a San Martín de Tucumán, a partir de las 15.10 y con el arbitraje confirmado de Germán Delfino, quien estará asistido por Yamil Bonfá y Ezequiel Brailovsky. 
"El Gallo" Javier Capelli por el suspendido Luis Yamir Garnier sería la única variante en el equipo que conduce tácticamente Iván Delfino. El plantel del Verde comenzó ayer la semana de  trabajo, donde el único jugador que se movió de manera diferenciada fue el volante Gonzalo Bazán, quien padece una contractura muscular pero que no le impediría estar frente a los tucumanos. 
Entre hoy y mañana el DT Iván Delfino comenzará con los ensayos de fútbol donde probará el equipo. La principal opción sería con Fernando Pellegrino; Capelli, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. 

La primera final, con público visitante 
Sarmiento recibirá el domingo a San Martín de Tucumán con visitantes, en el marco de la primera final de la Primera B Nacional. De cara al primer duelo, la idea de la dirigencia local es darle 4.000 entradas a los tucumanos.
“Desde la provincia siempre hacemos el esfuerzo para que los partidos puedan tener hinchas de los dos equipos”, destacó Juan Manuel Lugones, titular de la Aprevide (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte). 
“Queremos que el fútbol sea una fiesta y trabajamos para eso. Y cuando las condiciones están dadas, apoyamos la vuelta del público visitante a las canchas”, explicó Lugones en un comunicado oficial.


Por el momento, San Martín aún no comunicó si le devolverá la cantidad de localidades para el enfrentamiento de vuelta, que tendrá lugar el domingo 3, aunque desde Sarmiento confían en que la respuesta será "positiva", según comunicaron.
En relación a la presencia del público tucumano en el "Eva Perón", hoy, a las 19, el presidente de Sarmiento, Fernando Chiófalo, realizará  una conferencia de prensa en el SUM del club donde brindará los principales detalles del operativo de seguridad.