Pasaje del choque entre Villa y Sarmiento que terminó 1 a 1.
FÚTBOL LOCAL

Se completó la segunda fecha y Origone quedó como único puntero del Apertura

El "Milan" de Agustín Roca cosechó su segundo triunfo al hilo y es el líder en soledad.

Ayer se completó la segunda fecha del Torneo Apertura 2018 Copa "Carlos Carozza" que organiza la Liga Deportiva del Oeste y el que manda en las posiciones es Origone Fútbol Club. 
Por el segundo capítulo, el "Milan" de Agustín Roca le ganó de local a Jorge Newbery por 3 a 1, cosechó su segundo triunfo al hilo y es líder en soledad del certamen. Frente al "Aviador", el delantero Valentín Lobato fue la gran figura de la tarde. El "9" marcó los tres tantos para el local que le dieron el triunfo y el liderazgo. 
El resto de la fecha se completó con tres empates. Sarmiento le ganaba a Villa por 1 a 0 con el tanto de Mateo Mana pero el defensor Mauro Rassi logró la igualdad heroica en tiempo suplementario. También en Lincoln "La Loba" pegó primero con el tanto de José Arqueta pero Alexis Cañete lo empató en el complemento para Rivadavia de esa localidad. Por último, en la cancha de Ambos Mundos, el local y Rivadavia de Junín no convirtieron goles y terminaron repartiendo puntos.
De esta manera, disputadas dos fechas, Origone es el líder con puntaje ideal. Así, en base a goles y una gran actitud, el equipo de la dupla Alberto Are - Héctor López arrancó el Apertura de la mejor forma.