None
Sacrificio. Ignacio Cacheiro tuvo un buen partido, se ubicó en la derecha de la línea de volantes.
DECLARACIONES

"Pudimos lograr una gran remontada"

El entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, dejó su balance de la victoria en Adrogué.

Al término del partido el entrenador de Sarmiento, Iván Delfino, expresó su felicidad por haber logrado la victoria y el pase a la final del reducido. Destacó el buen trabajo de sus dirigidos y reconoció que el quipo tuvo una "gran remontada". 
En el mano a mano con los medios, Delfino consideró: "Creo que el equipo tiene muchas virtudes. A veces una virtud es identificar tus defectos y taparlos. Hoy se presentó un partido de ida y vuelta, muy cerrado y a mí entender los tres primeros goles fueron como producto de errores". 
"Nos costó mucho aguantar el resultado en el primer tiempo y en el segundo, el gol de ellos realmente nos golpeó pero por suerte pudimos lograr una gran remontada", agregó el DT. 
Al mismo tiempo, sobre las variantes que fueron claves para la victoria, dijo: "El ingreso de Quiroga fue positivo, logramos el empate y a partir de allí el equipo se propuso ganar y lo consiguió. Todos los cambios anduvieron bien, los muchachos entraron enchufados y en líneas generales creo que hicimos un partido bárbaro".
Destacó también: "Lo que yo noto es que los jugadores tienen un gran compromiso entre ellos. Es cierto que uno es el que elige, pero ellos son los que se demuestran respeto. El compromiso es entre ellos, a mí no me tienen que demostrar nada".
Por último, sobre la gran figura del equipo, destacó: "Lucas (Passerini) jugando de espaldas complica a cualquier defensa. En el segundo tiempo se crearon los espacios y él supo manejar eso. Por suerte hoy convirtieron los dos delanteros, creo que se lo merecían".

Lo que viene
De cara a lo que se viene, Delfino expresó: "La idea siempre fue mejorar partido a partido. Hemos llegado a esta instancia con mucho esfuerzo. Al principio nos costó bastante pero con el correr de los partidos y del campeonato fuimos mejorando. Terminamos la primera parte del campeonato siendo irregulares y en la segunda mostramos otra cara".
Agregó: "Desde un principio el objetivo era llegar a los 31 puntos, lo pudimos lograr, no pudimos pelear por el ascenso directo pero ahora tenemos una linda oportunidad". 
Por último, indicó: "Creo que nosotros no tenemos nada que perder, venimos creciendo y ahora nos encontramos ante una final que es muy importante para el club. Jugar una final te da un gran prestigio, es algo que todos queremos lograr y ojalá la podamos disfrutar y le podamos dar una alegría a toda la gente de Junín".

COMENTARIOS