None
ASCENSO A PRIMERA DIVISIÓN

Ganó San Martín de Tucumán y será el rival de Sarmiento en la final

El local aplastó 3-0 a Agropecuario de Carlos Casares y se metió en la final del Reducido de la B Nacional, donde ya lo esperaba Sarmiento.

San Martín de Tucumán superó a Agropecuario de Carlos Casares, jugarán la final del Reducido de la Primera B Nacional y lucharán mano a mano por un ascenso a la Superliga, contra Sarmiento de nuestra ciudad, que más temprano había goleado a Brown de Adrogué 4 a 2. A la espera de la confirmación de AFA, la primera final en Junín se disputará el próximo domingo en horario vespertino, en una serie a doble partido pero sin ventaja deportiva, salvo la localía.


En Tucumán, San Martín se floreó frente a Agropecuario de Carlos Casares, que cerró una temporada inolvidable más allá de la derrota. Los dirigidos por Rubén Darío Forestello, a quien favorecía el empate tras el 0-0 en Carlos Casares, se impusieron cómodamente 3 a 0 gracias a un tempranero gol de Matías García y un doblete del eterno Claudio Bieler. Ante un estadio totalmente repleto que vivió una fiesta, el "Ciruja" disputará su chance mano a mano ante Sarmiento de Junín.
 

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva