None
RIVER

Quintero fue licenciado y no jugará ante Flamengo

El volante no será parte del plantel que el miércoles cerrará la fase de grupos frente a los brasileños. Sí estarán disponibles Franco Armani y Enzo Pérez, quienes fueron convocados por el entrenador del combinado albiceleste Jorge Sampaoli.

El volante colombiano Juan Fernando Quintero, que iba a ser titular de River frente a Flamengo de Brasil este miércoles por la Copa Libertadores, fue licenciado ayer por Marcelo Gallardo para incorporarse a la selección de su país.
Juanfer, convocado por José Pekerman, integra la lista de 35 de Colombia y su objetivo es quedar entre los 23 que irán al Mundial de Rusia. El seleccionado cafetero comenzó a entrenarse el miércoles último, por lo que el jugador de River se incorporará antes de finalizar el semestre con el Millonario.
De todas maneras, sus posibilidades de asistir a la Copa del Mundo son considerables, teniendo en cuenta que ya formó parte de la delegación que estuvo en Brasil 2014 y hasta convirtió un gol ante Costa de Marfil.
Franco Armani y Enzo Pérez, los dos citados por Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, sí estarán el miércoles ante los brasileños en el Monumental, en el cierre del Grupo D de la Libertadores, donde un empate le asegurará el primer puesto al equipo argentino.
El cambio obligado que iba a hacer Gallardo era Nacho Fernández por Gonzalo Martínez, descartado por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ahora habrá que ver con qué jugador reemplazarán al colombiano Quintero. Tanto el Pity como el uruguayo Nicolás De La Cruz trabajaron en forma diferenciada ayer en el entrenamiento.
Los jugadores tendrán descanso hoy y volverán a las prácticas mañana a las 9 en el River Camp de Ezeiza (a puertas cerradas). 
River recibirá a Flamengo el miércoles 23, desde las 21.45 en Núñez. Luego, el plantel quedará licenciado por el parate del Mundial.

COMENTARIOS