None
INDEPENDIENTE

Holan, enojado por el horario de Boca y Huracán y su resultado por las Copas

Ariel Holan, entrenador de Independiente, dudó ayer sobre un posible acuerdo para que Boca Juniors, flamante campeón de la Superliga, le entregue los puntos a Huracán en el partido del sábado próximo, lo que perjudicaría a su equipo en la pelea por clasificarse a la Copa Libertadores de 2019.
“La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo respecto de su partido con Huracán”, desconfió Holan en una interesante conferencia de prensa sobre las suspicacias en la definición de los torneos en curso.
“Claro que Boca tiene que estar preocupado porque depende de Palmeiras para avanzar en la Libertadores actual. Nosotros, en cambio, dependemos sólo de nosotros, pero sí es una desventaja que hayan reprogramado el partido con Huracán a gusto”, criticó sobre un cambio que puede influir en la determinación de los boletos para la Copa 2019.
Huracán - Boca estaba pautado para el domingo a la tarde pero luego de la consagración “xeneize” de anoche, se adelantó para el sábado a las 11 y se jugará antes que Unión - Independiente en Santa Fe.
El Rojo ocupa el quinto puesto del torneo con 46 unidades y ocupa la última plaza que da acceso a la fase inicial de la Libertadores 2019. Huracán está cuarto con 47 y, de conservar ese lugar, será uno de los cuatro que se instalarán directamente en la fase de grupos.

COMENTARIOS