El plantel de Sarmiento entrenó ayer pensando en el partido de ida de semifinales del Reducido frente a Brown de Adrogué.
El plantel de Sarmiento entrenó ayer pensando en el partido de ida de semifinales del Reducido frente a Brown de Adrogué.
PRIMERA "B" NACIONAL DE FÚTBOL

Sarmiento se alista para el partido de ida de la semifinal del Reducido, frente a Brown (A)

El encuentro se va a disputar el domingo desde las 15.10 en el estadio "Eva Perón" y será dirigido por el árbitro Pedro Argañaraz.

El plantel profesional de Sarmiento de Junín, pese a las inclemencias del tiempo, se entrenó ayer para seguir preparando el encuentro de ida de las semifinales del Reducido de la Primera "B" Nacional de fútbol, que disputará el próximo domingo desde las 15.10 en el estadio "Eva Perón" frente a Brown de Adrogué, bajo el arbitraje de Pedro Argañaraz.
Tras el triunfo de anteanoche de Argentino Agropecuario de Carlos Casares ante Almagro, se reordenaron los cruces de las semifinales y el "Verde" será primero anfitrión de los del Gran Buenos Aires y luego disputarán la revancha en cancha de los dirigidos por Pablo Vicó, en tanto que en la otra llave, los casarenses recibirán a San Martín de Tucumán, bajo arbitraje de Diego Ceballos. La vuelta se concretará en el estadio de los albirrojos tucumanos.
Ayer, en la cancha Nº 1 "Horacio ´Taqueta´ Barrionuevo" de la Ciudad Deportiva del C.A.S., los dirigidos por Iván Delfino entrenaron pensando en el match de ida de las semis, sin que se exigiera a algunos jugadores que están algo "tocados" físicamente, como el volante ofensivo Gonzalo Bazán y los delanteros Lucas Passerini y Nicolás Miracco, aunque se confía en que los tres estén a disposición del entrenador para el encuentro dominical.
Hoy se adiestrarán los "Delfino Boys" en horas de la tarde; mañana también en turno vespertino se hará la práctica de fútbol en la cual el coach definirá el conjunto titular y los suplentes. El sábado habrá un ensayo táctico en la cancha 1 del complejo y tras el almuerzo, los citados por el entrenador se van a concentrar en un hotel de Sáenz Peña y Jorge Newbery.

Bono contribución
Debe destacarse que el día del cotejo ante Brown de Adrogué, los socios de Sarmiento deberán adquirir un bono contribución obligatorio de 70 pesos para poder ingresar al estadio de Arias y Necochea.
Se deberá abonar únicamente en la secretaría de la entidad (Gandini y Necochea), hoy y mañana de 8 a 20.30 horas; el sábado de 8 a 16; y el domingo en las boleterías, desde las 12.
Para el ingreso al estadio será necesario presentar el carnet de asociado con la cuota al día y con el bono citado abonado previamente, solicitándose desde la dirigencia del C.A.S. que se lo adquiera previamente, para evitar inconvenientes a la hora de ingresar al "Eva Perón".

COMENTARIOS