None
DESDE 21.45

Rosario Central y un difícil partido ante el San Pablo

Rosario Central se medirá esta noche, desde las 21.45 ante San Pablo por la revancha de la llave de primera fase de Copa Sudamericana. El cotejo, que se disputará en el Morumbí y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, será el desquite del 0 a 0 en Arroyito.
El plantel canalla viajó el lunes, se hospedó en el hotel Pullman Guarulhos y ayer trabajó en turno matutino en la Academia Palmeiras, donde el técnico José Chamot definió la formación con la que buscará la clasificación.
En cuanto al equipo, hay que recordar que ya están descartados Fernando Tobio por lesión y Federico Carrizo por suspensión, mientras que el colombiano Óscar Cabezas regresará tras su ausencia por una dolencia. Si bien no hubo confirmación, el equipo que se insinúa para salir a la cancha es: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Mauricio Martínez, Oscar Cabezas, Alfonso Parot; Nicolás Da Campo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra; Washington Camacho; Marco Ruben.
La delegación centralista realizó anoche el reconocimiento del campo de juego del estadio Morumbí. 
Para lograr el acceso a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Central tendrá que conseguir un empate con goles o ganar el partido. Una situación similar fue la que vivió San Pablo hace exactamente un año. Por la misma instancia de la competencia, los paulistas habían igualado sin goles en el partido de ida ante Defensa y Justicia. Y en la revancha, que se disputó en el Morumbí, el cotejo finalizó 1 a 1, y el Halcón pudo avanzar.

COMENTARIOS