Racing recibe al descendido Arsenal por la fecha 25
AVELLANEDA

Racing recibe al descendido Arsenal por la fecha 25

La Academia” de Eduardo Coudet se entrenó ayer con el objetivo de ultimar detalles de cara al choque de hoy desde las 17 ante el descendido Arsenal de Sarandí, en un encuentro postergado de la fecha 25 de la Superliga Argentina de fútbol de Primera División.
Los profesionales “académicos” se movieron en las instalaciones del Centro Deportivo del club, debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires en la presente jornada.
El plantel estuvo separado en dos grupos: uno realizó tareas en el gimnasio, mientras que el restante llevó a cabo ejercicios en espacios reducidos con pelota.
El once inicial que elegiría el director técnico Eduardo Coudet ante Arsenal incluye a Juan Musso; Renzo Saravia, Miguel Barbieri, Gonzalo Piovi y Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González y Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.
El resto de los convocados para el choque de mañana son Javier García, Alejandro Donatti, Marcelo Meli, Matías Zaracho, Martín Ojeda, Brian Mansilla y Enrique Triverio.
La delegación “albiceleste” quedó concentrada por la tarde hasta la hora del partido ante el conjunto del “Viaducto”.
Racing Club recibirá a Arsenal de Sarandí hoy desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, con el arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de TNT Sports, en un encuentro postergado de la fecha 25 de la Superliga Argentina de Fútbol.

COMENTARIOS