Sebastián Battaglia, DT de Almagro.
Sebastián Battaglia, DT de Almagro.
B NACIONAL

Se conocerá el rival del Verde para la semifinal del reducido

A las 20, Almagro recibe a Agropecuario.

Esta noche se conocerá el rival de Sarmiento para jugar la semifinal del reducido de la B Nacional.
Almagro, que viene de perder la final de la Primera B Nacional ante Aldosivi de Mar del Plata, intentará tomarse revancha cuando hoy reciba a Agropecuario de Carlos Casares en partido de cuartos de final del torneo Reducido por el segundo cupo de ascenso a la Superliga.
El encuentro se jugará desde las 20.05 en el estadio Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, con arbitraje de Pablo Díaz y televisación de TyC Sports.
Esta instancia presenta la particularidad de que se define en un solo partido: es local el equipo que logró mejor ubicación en el certamen, y que pasará a semifinales en caso de empate.


Con esa modalidad, ya clasificaron los locales San Martín de Tucumán, Sarmiento y Brown de Adrogué, tras empatar cada uno de ellos sus encuentros.
En resumen, hoy, si el equipo de Sebastián Bataglia empata o gana será el rival de Sarmiento; y si el que gana es Agropecuario el rival del Verde será Brown de Adrogué.
Las llaves de semifinales serán a dos partidos, de ida y vuelta; y en el caso de Sarmiento, independientemente del rival, comenzará esa llave jugando de local. Y para llegar a la final, el equipo de Iván Delfino está obligado a ganar ya que en caso de igualdad pasará el equipo mejor posicionado en la tabla final, donde Almagro quedó segundo y Brown, cuarto.

COMENTARIOS