DECLARACIONES

"Hoy la suerte estuvo de nuestro lado"

Así lo expresó el entrenador de Sarmiento Iván Delfino en relación a la jugada de Instituto que terminó pegando en el travesaño. Al término del encuentro, también hablaron Ramiro Arias, Lucas Passerini, Nahuel Estévez y Guillermo Farré.

Tras el partidazo que jugaron Sarmiento e Instituto de Córdoba, el entrenador del Verde Iván Delfino se mostró satisfecho con el objetivo logrado y reconoció la cuota de suerte que tuvo el equipo.
Desde su óptica, Delfino dijo: "Tuvimos un buen arranque, en donde tuvimos nuestras chances y después era lógico que Instituto iba a salir a jugar un poco más porque necesitaba de la victoria".
Agregó: "En el segundo tiempo hubo una jugada clara donde la suerte estuvo de nuestro lado y de esa manera empatamos un partido duro, parejo, como esperábamos que iba a ser. Acá el que se equivoca queda afuera".
Completó: "No fue un buen partido, por momentos los dos jugamos con pelotas largas, pero bueno, en el Nacional B sabemos que es muy difícil mantener una regularidad. También cuando están en juego cosas importantes los partidos son así. De todas maneras nosotros logramos un objetivo y ahora vamos a encarar lo que viene".
En cuanto a las modificaciones que realizó, explicó: "Los tres cambios fueron por precaución, Cacheiro tenía alguna molestia, Bazán también y Estévez estaba mareado por un golpe que recibió en la cabeza".

Más testimonios
Ramiro Arias: "La pelota que pegó en el travesaño fue la única jugada que ellos llegaron con claridad. Creo que nosotros lo tuvimos controlado todo el partido y creo que fuimos justos ganadores. Sabíamos que el empate nos favorecía, un poco jugamos con esa tranquilidad".
Agregó: "Estamos muy contentos porque logramos pasar de ronda. Fue un torneo muy irregular y en los momentos difíciles nos aferramos como grupo y por suerte la pudimos sacar adelante".
Lucas Passerini: "Rescato el esfuerzo del equipo, dejamos todo en la cancha y por la ventaja deportiva pudimos clasificar a las semifinales. La cancha estaba pesada y se hizo un partido chivo. Este equipo ha hecho un gran mérito, hemos sacado muchos puntos y en un principio el objetivo era salir del descenso. Hoy estamos entre los cuatro mejores".
Nahuel Estévez: "Estos son partidos a todo o nada, nosotros tenemos que seguir como venimos, estamos haciendo las cosas bien y queremos ascender. Cada partido que jugamos lo queremos hacer de la mejor manera".
Guillermo Farré: "En la primera parte tuvimos las posibilidades más claras y de a poco ellos se fueron acercando a nuestro arco porque tenían la necesidad de ganar. Queda la jugada del palo de ellos que podría haber sido gol pero bueno, la suerte estuvo de nuestro lado".
Farré completó: "Fuimos inteligentes y estamos muy contentos por haber llegado a la semifinal. Los errores definen los partidos, tenemos que seguir siendo inteligentes".

COMENTARIOS