Independiente derrotó al Corinthians  2 a 1 y se ilusiona con la clasificación
GRUPO G

Independiente derrotó al Corinthians 2 a 1 y se ilusiona con la clasificación

Independiente de Avellaneda venció anoche en condición de visitante al puntero de su grupo en la Copa Libertadores, Corinthians de Brasil, por 2 a 1. Con ese resultado se ubicó en la segunda posición y con dos partido pendientes en la fase clasificatoria.
Al minuto y medio y a los 24 del primer tiempo el Rojo logró conquistas que le dieron tranquilidad en el trámite del encuentro. El primero fue obra de Martín Benítez, y el segundo fue en contra, del paraguayo Angel Romero Villamayor.
A los 31 de la primera etapa descontó Jadson para el conjunto brasileño, con una delicada definición con la cara interna del pie derecho.
No fue un partido fácil para los argentinos, que prácticamente todo el complemento debieron soportar los avances brasileños, construidos con asociación de sus líneas. Pero también con roces que lo dejaron con un hombre menos.
Con el triunfo de anoche en Brasil, el conjunto dirigido por Ariel Holan se ubicó en la vanguardia del Grupo G, al acumular 6 puntos en cuatro partidos, producto de dos victorias y dos derrotas.
A Independiente le quedan dos partidos por delante: el 17 de mayo como visitante ante Millonarios de Colombia (que marcha último en la tabla de la zona) y el 24 de mayo contra Deportivo Lara de Venezuela, tercero del grupo y rival directo por la clasificación, ya que tiene la misma cantidad de puntos que los de Avellaneda.

COMENTARIOS