None
CHAMPIONS LEAGUE

Real Madrid sufrió, empató y clasificó a la final

Real Madrid sufrió hasta el último minuto, pero festejó a lo grande. La igualdad por 2 a 2 que rescató ante Bayern Munich en el Bernabéu le dio la clasificación a la final de la Champions League, porque en la ida, en Alemania, había ganado 2 a 1.
Bayern se adelantó con un gol de Joshua Kimmich (3), pero equilibró Karim Benzema de cabeza (11). Luego, el delantero hizo el 2-1 al aprovechar un blooper del arquero rival, al minuto del segundo tiempo, mientras que James Rodríguez selló el 2-2 final a los 18 minutos del segundo tiempo.
Los primeros minutos fueron de dominio visitante en el Santiago Bernabéu con un Bayern que presionaba, recuperando cerca del área contraria. En una de las primeras llegadas, un centro desde la derecha lo despejó mal Sergio Ramos y Kimmich aprovechó la pelota suelta para hacer el 1-0 (3), aunque la alegría bávara apenas duró unos minutos. Los que tardó Marcelo en poner un centro desde la izquierda para que Benzema cabeceará en el segundo palo al fondo de la red alemana (11).
El partido fue un auténtico intercambio de golpes entre dos equipos.
Ambos claramente volcados en ataque, aprovechando el sufrimiento mutuo en defensa.

COMENTARIOS