None
GRUPO G

Independiente va en busca de una esperanza ante Corinthians

Independiente encara un partido importante en su ambición por clasificar a los octavos de final, hoy cuando visite a Corinthians de Brasi.
El conjunto local es el puntero de la zona y afrontará el duelo con Independiente en un partido correspondiente a la cuarta fecha del grupo G de la Copa Libertadores de América.
El encuentro se disputará a las 21.45 en el estadio Arena do Corinthians, con el peruano Víctor Carrillo como juez principal, quien estará acompañado por sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Báez, y con televisación de la señal de cable Fox Sports.
Corinthians, con 7 puntos, encabeza las posiciones de la zona G, seguido por Deportivo Lara venezolano con 6, Millonarios de Colombia con 4 e Independiente con 3.

Formaciones 
Corinthians: Cássio; Guilherme Mantuan, Fabián Balbuena, Henrique y Sidcley; Gabriel, Maycon, Jádson y Rodriguinho; Angel Romero y Clayson. DT: Fábio Carille.
Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Figal y Juan Sánchez Miño o Gastón Silva; Nicolás Domingo y Diego Rodríguez; Maximiliano Meza o Gonzalo Verón, Martín Benítez y Silvio Romero o Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Arbitro: Víctor Carrillo, de Perú.
Hora de inicio: 21.45.
TV: Fox Sports.

COMENTARIOS