None
ÚLTIMO PARTIDO

Se cayó el amistoso entre la selección y Nicaragua: a buscar nuevo rival

Finalmente, la selección argentina no se enfrentará a su par de Nicaragua en su partido despedida del país previo al Mundial de Rusia 2018, por lo que la AFA deberá buscar un nuevo rival a la mayor brevedad posible para el encuentro del próximo 29 de mayo en La Bombonera.
La razón de la baja de Nicaragua es la crisis política y social que vive el país centroamericano, lo que obligó a modificar los planes, pese a que ya había sido anunciado por las dos asociaciones.
Es el segundo cambio que se produce en el rival para este amistoso, porque en un principio iba a ser Bolivia, otro seleccionado que no clasificó a Rusia 2018.
Ahora, la dirigencia de AFA trabaja a contrarreloj para definir a quién enfrentará la albiceleste, que saldría entre los combinados de Haití o Jamaica.
Ese será el último partido en tierras argentinas que el entrenador Jorge Sampaoli tendrá para ir definiendo el equipo de cara a la competencia, aunque para esa época ya tendrá cerrada la lista de 23 jugadores.
El día posterior al partido en el estadio “xeneize” el plantel viajará a Barcelona, en donde tendrá una concentración de 10 días.

COMENTARIOS